Dieta Alcalina Para Adelgazar

posted on 22 Jan 2015 03:35 by fortunategash1906


Siendo vegetariana desde los 14 años, son muchos los planes que han pasado por mis manos y que aseguran haber descubierto la rueda en materia de nutrición y adelgazamiento. Mas nesse ponto elas se enganam, é possível ingerir diferentes alimentos ricos em proteínas y también com índice zero de carboidrato, sendo assim, recomendo que assista ao vídeo abaixo com alguns alimentos que pode ser consumidos durante a dieta da proteína.

La Dieta Dukan ha ayudado a millones de personas en Francia , donde ha sido número uno a lo largo de más de diez años y ha sido adoptada en veinte países, incluyendo el Reino Unido, Polonia, Corea y Brasil.


Hay una comunidad Inuik en Siberia con una dieta casi exclusiva de carne, grasa y derivados lácteos del reno ….. y adquieren diariamente cerca de 10.0000 Kcal y no presentan enfermedades metabólicas derivadas de esto.

Por ende no es una dieta milagro, es una dieta que ha salvado a gente desahuciada con tumores terminales como Suzanne Powell, (otra excelencia en el tema), que vino a morir a España desde Inglaterra y conoció esta demonizada por usted” dieta milagro y se salvó, y lleva salvando muchos años a bastante gente agobiada.


Por si fuera poco, Gabriel Gaviña te ofrece una garantía de sesenta días, de tal modo que si no quedas satisfecho con los resultados logrados con esta guía, vas a poder pedir que te devuelvan el cien por cien de tu dinero, sin pregunta.

Y eso no es todo, después de una dieta hipocalórica preparate a decirle adiós a buena parte de tu masa muscular y a que aquellos kilogramos intrusos (kilos de grasa) tomen su sitio, saboteando tus sacrificios para adelgazar.

Cuerpo no reconoce estos ‘alimentos' procesados con quimicos y aditivos y genéticamente intervenidos como ‘alimento', por lo que tiene que producir grasa extra para encapsular las sustancias extrañas y acidificantes lejos de tejidos y orgános vitales hasta poder lidiar con esa sobrecarga ‘acida'.

Es una escala de pH que va de cero (lo más ácido) a 14 (lo más alcalino) por ejemplo, vamos a estimar los siguientes valores de pH: el ácido del estómago es 1; el refresco de dieta es de 2.5, café tres, el agua es siete, el agua de mar es de 8.5 y el bicarbonato de sodio es de 12.

El mayor problema que la gente enfrenta la primera vez que va hacer una dieta alcalina es que pierden los sabores fáciles y ricos de los alimentos más ácidos al reemplazarlos con los sabores más sutiles de las verduras y frutas alcalinas, bajas en azúcares y grasas La clave para conseguir el sabor es incluir más yerbas en la cocina.

Para proseguir la dieta alcalina hay que irse olvidando del café, té, azúcar, refrescos y alcohol , lo que a la final deja en esencia seguir un régimen estrictamente como perder barriga vegetariano basado en una variedad de verduras frescas, frutas y legumbres seleccionadas, cereales y frutos secos.

Pues nada, me alegro por ti. El dia que empieces a pontificar sobre que es MAS saludable que una dieta onmivora me vas a tener dando la brasa, mientras que te mates a tu manera, no vas a oír mis protestas.

Comment

Comment:

Tweet